#SumaTuVoz x el Toro de la Vega (15 de septiembre)

Desde Equo Animales te proponemos un plan para visualizar la disconformidad de una amplia mayoría social con el maltrato animal, con la tauromaquia y con “celebraciones” que en realidad son tortura, como El toro de la Vega.

El verano es una época difícil para el activismo, los compromisos familiares y de amistad se multiplican y se llevan toda nuestra energía, sin embargo debemos sacar tiempo y empezar a pensar en nuestras acciones del próximo curso… la más urgente ‪#‎SumaTuVoz‬ por el Toro de la Vega, que debe empezar a moverse a partir del 1 de septiembre para llegar al mayor número de personas posibles.

Os proponemos una campaña sumando vídeos grabados con el móvil y que se puedan comparyir en el web-blog del pasado año ¿recuerdan?
https://sumatuvozporeltorodelavega.wordpress.com/

La propuesta es que personas anónimas, de todo el mundo mundial sumemos nuestra voz, en videos de 30 segundos que comiencen y terminar igual, con un texto central de libre elección. Muy importante, terminar vídeo con una sonrisa.

Texto inicio obligatorio.
Hola, soy ( aquí nuestro nombre de pila), no soy famosa, pero tengo la fuerza de miles de personas que, como yo, están en contra de la celebración del toro de la vega.

Texto Libre:
Por ejemplo …
Quiero que en mi país no se identifiquen la fiesta y la diversión con actos tan indignos como el maltrato animal

Texto final obligatorio
….. por eso digo NO al toro de la Vega y SÍ a la vida…. (un final de esperanza y positivo.)

Sería bueno que todos los vídeos tengan un fondo blanco, por ejemplo, para unificar un poco. Y por si logramos hacer un montaje.
Los videos habría que mandarlos a: contacto@equoanimales.org o ompartir un enlace desde una plataforma como google drive o desde youtube.
¿Qué os parece? ¿Empezamos? Este año #SumaTuVoz por Rompesuelas

Rompesuelas2015-TorodelaVega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *